Blog - página 1

Muchos no tienen en consideración el hecho de que el colchón o la cama, en general, es uno de los lugares en los que se pasa la mayor cantidad de tiempo en nuestras vidas. Es por ello que, debes conocer las mejores formas para limpiar tu colchón.
Los sofás son elementos cruciales en nuestros hogares, son un sitio de comodidad y calma, por lo que siempre querremos que dure. La importancia de ponerle funda al sofá radica más que todo en esto último.
El sofá es sin duda uno de los elementos más importantes del salón, donde pasamos mucho tiempo sentados, viendo la tele, leyendo, durmiendo, hablando con familiares y amigos, etc.
Los sofás son una parte importante de todo hogar. En sus diferentes formas y colores, tienen que encontrar algún tipo de cabida dentro de la decoración. Por lo que cabe preguntarse: ¿Qué cojines poner en un sofá azul?
A toda ama de casa le encanta ver su hogar limpio y ordenado, y es que se esfuerzan mucho por ver todas sus cosas en orden, por lo que un sofá limpio es el trofeo perfecto para ellas. Por esta razón, saber cómo limpiar y desinfectar un sofá es tan necesario.

Cómo evitar que mi gato arañe el sofá

Publicado por
Para que un gato deje de arañar el sofá, primero hay que entender por qué lo hace y luego tomar las medidas adecuadas. En general, los felinos tienen este comportamiento como una forma de marcar, de limarse las uñas o como respuesta al estrés, la ansiedad o el aburrimiento.
Los comportamientos de nuestras familias han cambiado a lo largo de la historia. Para nuestros abuelos, por ejemplo, la mesa era el espacio más importante de la casa. Con la introducción de los televisores, el epicentro de la actividad doméstica se trasladó al salón y, en consecuencia, al sofá. Hoy en día, es razonable suponer que la mayoría de las familias dedican la mayor parte de su tiempo en casa a estar en el sillón.
Los cambios drásticos de temperatura que estamos viviendo, donde en ciertas ciudades el frío y el calor aparecen en intervalos cortos de tiempo, producen diversos defectos mentales y físicos.
Ilusión, comida y familiares. Esos son los ingredientes necesarios durante la época de la Navidad para muchos. A pesar de todo, una parte de la población se siente exhausta, nerviosa y desbordada, incapaz de afrontar las jornadas navideñas que nos imponen esas fechas.
La ciencia certifica las razones por las que dormir en una habitación fría es beneficioso para nuestra salud. Dormir en una habitación fría, con la temperatura que sea inferior a la del confort, mejorará enormemente la calidad del sueño nuestra salud
El mes de octubre se caracteriza principalmente porque durante el último fin de semana se cambia la hora y esto trae de cabeza a muchas personas. Como bien sabemos, dormir es un aspecto fundamental en la vida de las personas para gozar de una óptima salud.

¿Por qué el otoño nos hace dormir más?

Publicado por
La estación del otoño para muchas personas es sinónimo de sueño y de permanecer en la cama durante mucho más tiempo. Es cierto que no dormimos igual en verano que durante otras estaciones del año como el otoño o el invierno. Dependiendo de cuál sea la época del año en la que nos encontremos, tenderemos a dormir más o menos horas, dentro de unos límites.
Dormir es fundamental y con la llegada del otoño, se hace cuesta arriba para las personas que son alérgicas. El 53% de los pacientes con rinitis alérgica tiene una mala calidad del sueño. Asimismo el 21% afirma que padece excesiva somnolencia diurna y un 61% sufre disfunciones diurnas al haber descansado mal durante la noche. Estos datos son los que se han obtenido en función de lo informado por el jefe del servicio de alergología del hospital cl
A lo largo del día, trabajemos o no, lo cierto es que invertimos mucho tiempo en el sofá. Todo ello sin reparar en que es posible que la postura que adoptemos influya de manera directa en la salud tanto del cuello como de la espalda.

Estas son las pesadillas más comunes

Publicado por
Dormir bien es un aspecto fundamental para sentirnos con energía al día siguiente. A pesar de ello, no todas las personas tienen un sueño reparador por preocupaciones que se llevan a su cama al dormir.

Descubre 5 tipos de sofás y cuál escoger

Publicado por
Si hay un elemento decorativo que viste en gran medida es el sofá. Es uno de los que más utilizamos en nuestro día a día, por lo que debemos elegirlo cómodo y, sobre todo, resistente. Cada una de las casas es distinta y por ese motivo, los muebles que no funcionan en una no tienen por qué funcionar en las demás.
Las vacaciones son una de las épocas más esperadas. Bien sea en nuestra ciudad o al viajar, necesitamos descansar y recobrar la energía que hemos gastado durante todo el año.
El salón de nuestra casa es uno de los lugares más concurridos y personales, siendo una estancia donde se supone que vamos a pasar gran parte de nuestro tiempo. Por eso, es importante saber distribuir bien el espacio en el mismo, sabiendo colocar los muebles para sacar el máximo partido a cada rincón.
Lógicamente, los sofás, como cualquier parte del inmobiliario, se van deteriorando con el tiempo, haciendo que la vida útil de los mismos sea limitada. Además, si tenemos en cuenta que los sofás son un tipo de mueble a los que se da mucho uso y con los que existe contacto continuo, podemos deducir que la duración de un sofá será menor, en términos generales, que la de otro tipo de mueble como una mesa o una estantería.
Todos sabemos que una mudanza trae consigo cambios a muchos niveles, pudiendo marcar una nueva época para muchas personas. Por desgracia, este proceso suele ser bastante laborioso y hacerlo puede suponer muchos quebraderos de cabeza, más aún cuando se tienen muebles grandes de mucho valor que deben ser transportados sin ser dañados. Sin duda, uno de los muebles que más problemas trae trasladar es el sofá.
Showing 1 to 20 of 75 (1 Pages)
Compare