Blog

A lo largo del día, trabajemos o no, lo cierto es que invertimos mucho tiempo en el sofá. Todo ello sin reparar en que es posible que la postura que adoptemos influya de manera directa en la salud tanto del cuello como de la espalda.

Estas son las pesadillas más comunes

Publicado por
Dormir bien es un aspecto fundamental para sentirnos con energía al día siguiente. A pesar de ello, no todas las personas tienen un sueño reparador por preocupaciones que se llevan a su cama al dormir.

Descubre 5 tipos de sofás y cuál escoger

Publicado por
Si hay un elemento decorativo que viste en gran medida es el sofá. Es uno de los que más utilizamos en nuestro día a día, por lo que debemos elegirlo cómodo y, sobre todo, resistente. Cada una de las casas es distinta y por ese motivo, los muebles que no funcionan en una no tienen por qué funcionar en las demás.
Las vacaciones son una de las épocas más esperadas. Bien sea en nuestra ciudad o al viajar, necesitamos descansar y recobrar la energía que hemos gastado durante todo el año.
El salón de nuestra casa es uno de los lugares más concurridos y personales, siendo una estancia donde se supone que vamos a pasar gran parte de nuestro tiempo. Por eso, es importante saber distribuir bien el espacio en el mismo, sabiendo colocar los muebles para sacar el máximo partido a cada rincón.
Showing 1 to 5 of 62 (1 Pages)
Compare