Complementos sofás

En Fábrica Sofás encontrarás las últimas tendencias del mercado en complementos para sofás.

Disponemos de una enorme variedad de productos para vestir tu sofá: telas, cojines, fundas, etc. entre los que podrás escoger aquellos que más te gusten o encargarnos la confección de nuevos modelos que se adapten a tus necesidades y gustos particulares.

Accesorios sofás

En nuestra empresa sólo trabajamos con los mejores materiales y tejidos. Todo para crear obras únicas que doten a tu hogar del estilo y el ambiente que tú deseas. Y es que no es necesario cambiar todos tus muebles para darle un aire nuevo a tu salón. Una funda para un sofá, unos cojines o incluso un nuevo tapizado le darán una nueva vida a tu hogar. Aprovecha al máximo tu sofá si todavía tiene mucha vida útil por delante y regálate un cambio de aires por mucho menos de lo que imaginas.

Descubre en nuestro catálogo las últimas tendencias en telas y complementos y escoge aquellos con los que quieras redecorar tu vida.

Confía en una de las mayores empresas valencianas en decoración y descanso y compra en Fábrica Sofás tus accesorios para sofás.

Complementos Sofas Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Fundas sofa

    Fundas sofá

    Redecora tu vida sin gastar demasiado.

    En Fábrica Sofás disponemos de una gran selección de fundas de sofá. Todas ellas están confeccionadas con materiales y tejidos de la mejor calidad y están diseñadas siguiendo los estilos más demandados por nuestros clientes.

    Aún así, si no encontraras en nuestro catálogo online ninguna que respondiera a lo que estás buscando, te proporcionamos la opción de crear para ti una funda de sofá a medida utilizando la tela que tú elijas y con los acabados que prefieras.

    Fundas de sofá baratas

    Y todo ello por mucho menos de lo que imaginas. En Fábrica Sofás ponemos a tu disposición fundas para sofás baratas con las que no renunciarás a la calidad ni al lujo de tener los mejores diseños.

    Fundas para sofás a medida

    Escoge redecorar tu salón con las últimas tendencias a través de los complementos de Fábrica Sofás. La mejor calidad y los diseños más innovadores a un precio de escándalo.

  • Cojines sofa

    Cojines para sofás

    Descubre las últimas tendencias en cojines de sofás en Fábrica Sofás.

    Redecorar tu salón y darle un nuevo ambiente a tu hogar es mucho más fácil y económico de lo que parece. Una nueva funda, unos cojines de diseño y tu sofá lucirá como recién comprado, dotando de un nuevo estilo a tu casa y haciendo las delicias de tus momentos de relajación.

    Para acertar en la elección contarás con la ayuda de nuestros asesores en decoración. Al fin y al cabo, en ocasiones no es fácil escoger cojines para un sofá cuando se tiene tantísima variedad como la que nosotros ponemos a tu disposición.

    En nuestro catálogo online encontrarás cojines de todos los tamaños y texturas, forrados con las telas de todos los colores y diseñados siguiendo los estilos más demandados: clásico, de diseño, moderno, étnico, etc.

    Descubre todo lo que un buen cojín para el sofá puede hacer por tu salón y presume de tener lo último en moda para tu hogar.

  • Telas para tapizar

    Telas para tapizar

    En Fábrica Sofás disponemos de las mejores telas para tapizar un sofá.

    Con el propósito de dar respuesta a los gustos y preferencias de todos nuestros clientes en nuestra empresa tenemos una amplia gama de telas de diferentes texturas, colores y estilos. En cuanto a la calidad, ha de saber que en Fábrica Sofás sólo trabajamos con los materiales más selectos, asegurándonos de esa manera de proporcionar un producto duradero y de lograr, con ello, la total satisfacción de nuestros usuarios.

    Así, cada tela para tapizar sofás no sólo tiene una larga vida útil por delante, sino que además han sido producidas para permitir una limpieza rápida y sencilla, tanto si es de piel como si no.

    Telas para tapizar sofás baratas

    Con nuestras telas baratas para tapizar sofás hallará la manera ideal para redecorar su salón sin tener que desembolsar una importante suma de dinero. Además, nosotros mismos nos encargaremos de tapizar sus muebles si así lo desea garantizándole un resultado de primera calidad.

    Descubra todos los estilos en nuestro catálogo online o déjese asesorar por uno de nuestros especialistas en decoración. Ellos le ayudarán a hacer que su salón brille de nuevo como el primer día.

    SerieA

    Serie A

    serieCDEF

    Serie C/D/E/F y piel

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items