La importancia de un buen descanso

La importancia de un buen descanso

Los nuevos hábitos de la vida, la sobrecarga en el trabajo o el estrés de las grandes ciudades nos impiden a veces disfrutar de buenos momentos de descanso. Para muchos, uno de los mejores momentos del día es llegar a casa y poder pararse a descansar sin pensar más que en el mero relax, sin hacer nada, viendo la televisión o leyendo un libro.

Sin embargo, no todos los sofás o sillones ofrecen un buen descanso. Si quieres disfrutar de un buen descanso, deberás escoger bien el mobiliario de tu salón. Aunque en ocasiones nos decantemos más por el diseño y la estética del sofá, en Fábrica Sofás te ofrecemos la posibilidad de unir ambas condiciones y encontrar un sofá cómodo y de diseño con el que tu placer aumentará significativamente.

El sofá es uno de los muebles más importantes de un hogar y pasamos gran parte de nuestro tiempo en él como para pasar esta condición por alto: que sea cómodo y de verdad te brinde la posibilidad de alcanzar el equilibrio de cuerpo y mente con el placer de descansar. Para lograr el mejor descanso, una de las opciones más convincentes son los sillones relax con los que puedes cambiar la posición del sillón, lograr una postura más horizontal para tu cuerpo y además, disfrutar de un masaje en las zonas de tu cuerpo más castigadas por el día a día. ¿Quieres conocer todos los beneficios de usar de manera continuada este tipo de sillón? Sigue leyendo:

-          Favorece la relajación de los músculos cervicales. Durante el día los músculos de las cervicales son los que más presión soportan. Aunque pasemos gran parte de nuestro tiempo sentados, la posición no suele ser la correcta y estos músculos acumulan tensión hasta que decidimos darles una tregua con los minutos de descanso.

-          Permite calmar los dolores musculares. El movimiento continuo del sillón relax, que simula al de un masaje manual, favorece la relajación de los músculos aliviando los dolores.

-          Ayuda a aliviar la presión de la espalda y el cuello causada por malas posturas.

-          Favorece la conciliación del sueño de manera natural.

Otra manera de lograr un buen descanso en tu salón es a través de los sofás de última tendencia: las chaise longues, cuyo diseño destaca por su originalidad y también por la comodidad que ofrece. Al tener una superficie más larga, permite ser usado tanto para sentarse como para permanecer recostado para que las siestas sean un completo placer.

Pero si ninguna de estas opciones te convence, en Fábrica Sofás contamos con una gran variedad de sofás hechos a medida capaces de ofrecerte un buen descanso gracias a asientos deslizantes o cabezales reclinables, con el tejido y el color que más se adapte a tus necesidades. Si necesitas asesoramiento no dudes en acudir a cualquiera de nuestros establecimientos en Madrid o Valencia, o contacta con nosotros a través de nuestra web o nuestro número de teléfono. Como siempre, te ayudaremos en todo lo necesario para que obtengas el descanso y el relax que te mereces.

Compare