5 planes para hacer en el sofá, sin salir de casa

5 planes para hacer en el sofá, sin salir de casa

Con la llegada del invierno las ganas de salir a la calle disminuyen de forma evidente. Aunque estar metidos en casa todo el tiempo no es aconsejable, en días de frío es inevitable que nos den ganas de quedarnos tardes enteras en el salón, y más en estos tiempos donde el covid-19 limita mucho los planes que se pueden hacer.

Las alternativas para pasar el tiempo en el salón son infinitas, pero desde Fabrica Sofás hemos querido hacer una recopilación de los que más nos llaman la atención. Y es que una tarde o una noche en el sofá puede ser un placer irrepetible, y más si la disfrutamos en la compañía de las personas que queremos.

Así pues, os dejamos 5 ideas para hacer sin moveros del salón de vuestra casa:

  1. Leer un libro: Pocas cosas tan gratificantes y beneficiosas como la lectura. Da igual si hablamos de un libro de entretenimiento, una novela o una revista de divulgación científica, las capacidades que se adquieren con la lectura son muy grandes y, además, es una práctica realmente divertida para todo aquél al que le guste.

  2. Ver una película o una serie: No podía faltar tampoco una de las actividades que más se asocian a estar en el sofá de tu casa. Hoy en día, con plataformas como Netflix o HBO, las posibilidades para elegir una serie o película a tu gusto son innumerables.

  3. Cacharrear con el móvil: Aunque no es recomendable estar mucho tiempo con los móviles, pasar algunos instantes leyendo artículos o hablando por whatsapp con amigos puede ser una gran forma de desconectar la mente.

  4. Jugar a juegos de mesa: Siempre que compartamos casa con compañeros o familiares, una opción ideal para hacer en el salón de la casa es jugar a juegos de mesa donde todos puedan participar.

  5. Escuchar música: Pocos placeres tan relajantes y de desconexión como ponerse unos cascos y escuchar tu música favorita. La mente se transportará a otro lugar y podrás olvidarte de todo el estrés que tengas dentro.

Compare