Las tendencias de color para decorar el salón en este otoño-invierno de 2020

Las tendencias de color para decorar el salón en este otoño-invierno de 2020

Acabamos de entrar en la época otoñal y el frío empieza a ser el protagonista en muchas de las provincias españolas. En este periodo las tendencias cambian de forma radical, tanto en la moda, como en la manicura o la decoración de interiores y exteriores. Lógicamente, si pensamos en muebles de nuestra casa, hay que escoger aquéllos que puedan servirnos para todo el año. Por eso, desde Fabrica Sofás hemos elegido diversos colores y diseños de sofás que entran en tendencia este otoño y que serán ideales para decorar diferentes partes de la casa.

De entre los muchos diseños y tonalidades que podemos escoger, algunos de los cuales ya eran tendencia en primavera, podemos destacar los siguientes:

  •          Gris claro y oscuro con toques de verde: Combinar diferentes tonalidades y texturas propias de la naturaleza es un acierto total. Así pues, con sofás y sillones en diferentes tonos de gris y decoraciones verdes en el salón, el ambiente que se crea es realmente especial y agradable.
  •          Tonos grises claros y perlados: Una alternativa ideal es también escoger tonos grises claros combinados con negro, que quedan realmente bien y son muy fáciles de combinar. Si se añaden acabados metálicos de las sillas y las mesas del salón, el resultado será realmente positivo.
  •          El azul clásico: Por mucho que pasen los años, esta opción va a ser siempre una de las más atractivas. Sofás y muebles en colores azules oscuros, combinado con algún elemento (como cojines o las mesas) más claro dará una sensación de amplitud, elegancia y libertad difícilmente superable.
  •          Tonos marrones chocolate: Ideales para combinar con elementos de madera. Los sofás podrán elegirse tanto de tela como de cuero, dependiendo de los gustos de cada uno. Esta tendencia combina sobriedad con elegancia y es un valor seguro para cualquier vivienda.
  •          Colores verde oscuros: Al igual que en la primera opción, los colores verdes ofrecen una sensación más natural. Pueden combinarse con muebles marrones, de diferentes tonalidades, que darán la contraposición a ese verde oscuro principal.
Compare