Los tipos de sofás modernos que arrasan en 2020

Los tipos de sofás modernos que arrasan en 2020

Si estás pensando en cambiar el sofá de tu casa o simplemente te vas vivir a una nueva vivienda y quieres elegir el mejor mobiliario, seguro que estás pensando en elegir sofás con diseños modernos. En este artículo queremos darte algunas ideas que están siendo tendencia en los últimos tiempos.

Lógicamente, a la hora de elegir una parte tan importante de la casa como es el sofá, no solo hay que ver que el diseño del mismo sea atractivo, sino que la comodidad va a jugar un papel fundamental en la elección final. Por eso, desde Fabrica Sofás recomendamos encontrar un equilibrio entre lo estilístico y lo confortable, ya que si no podemos arrepentirnos en el futuro.

 

Las novedades de sofá más elegidas en los últimos meses

El sofá es uno de los muebles más importantes del hogar. Por eso, todo el tiempo que se use en elegir el diseño que más nos guste estará bien empleado. De entre todos los sofás modernos que hay en el mercado, podemos destacar los siguientes:

  •          Diseño chaise longue: Uno de los más elegidos, se ha puesto muy de moda en los últimos años. Este tipo de sofá cuenta con 3 puntos diferenciados, siendo uno de ellos más largo, haciéndolo perfecto para tumbarse. Este tipo de mueble es una apuesta segura en cuanto a comodidad y estilismo para cualquier salón.
  •          Estilo vintage: Los sofás inspirados en el pasado están teniendo gran acogida en las casas donde se apuesta por este tipo de decoración. Aunque pueda parecer que escogiendo esta opción se renuncia a la comodidad, lo cierto es que combina la confortabilidad de lo moderno con el estilismo de lo antiguo.
  •          Sofás de cuero: Este tipo de sofás da un aspecto sobrio y limpio a cualquier habitáculo. Además, cuentan con una gran ventaja respecto al resto de opciones, que es la facilidad de limpieza y la duración de los mismos.
Compare