Los sofás Chaise Longue, tan glamurosos como confortables

Los sofás Chaise Longue, tan glamurosos como confortables

Los sofás Chaise Longue, popularmente conocidos como “sofás en L” o sofás “cheslong”, se han convertido en los últimos tiempos en un producto de descanso muy elegido, siendo muchos de ellos escogidos para decorar los salones de los hogares. La adaptabilidad a las formas de las habitaciones de las viviendas y la comodidad que ofrecen la mayoría de ellos, los convierten en una opción inmejorable.

El nombre de este tipo de sofás viene del francés, siendo su significado literal “sillón largo”, dada la prolongación que tienen todos ellos en la parte izquierda o derecha para poder tumbarse con las piernas estiradas. En la mayoría de los casos, estos productos vienen en tres plazas, siendo una de ellas ampliada con una extensión que es la que forma el “pico” de la L.

Los Chaise Longue se pueden instalar en cualquier tipo de salón o sala de estar, ya que los hay de varios modelos y son muy adaptables a cualquier lugar. Lógicamente, antes de proceder a su compra hay que saber bien cuáles son las medidas del salón de la casa y cuál es el estilo color que se quiere.

 

Los tipos de Chaise Longue más solicitados

Está claro que el tipo de sofá que escojamos va a depender de nuestros gustos y del estilo de hogar que tengamos. A continuación, puedes descubrir cuáles son los 4 estilos de Chaise Longue del momento:

  •          Reversibles: Este tipo de sofás tienen el "puff" ajeno al propio sofá, pudiendo ser colocado en cualquier de los lados, ya sea a la izquierda o a la derecha. Este tipo de Chaise Longue es ideal cuando se desconocen las medidas de la casa.
  •          Con arcón: Cuentan con un arcón abatible donde se pueden guardar objetos, siendo ideales para casas que no cuentan con demasiado espacio.
  •          Con cama italiana: Hay una parte extensible que puede encajar para formar una cama totalmente ideal. Además, ofrecen una estética realmente atractiva.
  •          Con asientos reclinables: Perfectos para los que usan el sofá para varias funciones: echarse la siesta, ver la televisión, relajarse, leer… Pueden ser las 3 partes del sofá reclinables o solo alguna de ellas.
Compare