En los últimos tiempos las series de televisión han experimentado un auge increíble, poniéndose este formato audiovisual a la misma altura que el cine tradicional. Muchas empresas se han dado cuenta de que esta forma de contar las historias llega a muchísimo público, creando cadenas que ya son potencias económicas como Netflix o HBO.
En este contexto, numerosos son los adeptos que se han visto absorbidos por series como Breaking Bad o Juego de Tronos. Si tú eres uno de estos seriéfilos, seguro que quieres disfrutar de cada capítulo de tu producción favorita en las mejores condiciones, y tener el sofá óptimo es una de las claves para ello.
Cómo colocar el sofá para ver la televisión
A la hora de distribuir el espacio de tu salón para poder ver series es importante tener en cuenta dónde colocar la televisión y el sofá. Obviamente, el tipo de mueble para la televisión que se tenga y las dimensiones del sofá y de la habitación van a ser fundamentales para poder hacer una disposición eficiente de los elementos.
Una de las claves es poner la televisión en un sitio en el que los reflejos de la luz y la claridad sean mínimos, evitando situarla en frente de las ventanas. En cuanto al sofá, para poder disfrutar al máximo de las imágenes de la pantalla, es recomendable que se disponga justo en frente de la televisión, a una distancia media de la misma, ni muy lejos, ni muy cerca. Obviamente, en muchos casos ocurre que el tamaño del sofá no permite colocarlo justo en frente del televisor, siendo la mejor opción intentar que esté lo más centrado posible.
Muchos son los tipos de sofás que te resultarán adecuados la hora de acomodarte para ver cualquier serie. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. Y es que en Fabrica Sofás encontrarás varios diseños que te encandilarán.