Comodidad para tus mascotas, estilo para tu hogar

Comodidad para tus mascotas, estilo para tu hogar

Si amas los animales y alguno de estos hermosos seres forma parte de tu vida, estamos seguros que deseas tranquilidad, diversión, comodidad y una vida adecuada para tu mascota. De los primeros factores puedes encárgate fácilmente pero, ¿es tan sencillo garantizar su comodidad?

Aunque parezca difícil de creer la respuesta es: ¡Sí! Y no necesitas hacer una enorme inversión de dinero para asegurarte de esto pues los muebles para mascotas están invadiendo el mercado a tal grado que no existe excusa para no tener uno, pues los precios razonables y las opciones de compra abundan.

Sn embargo hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta al elegirlos, y no nos referimos solo al tipo de mascota, tamaño y durabilidad, sino también a la forma en que este aditamento contribuirá al entorno de tu hogar.

¿De verdad necesito pensar en esto?

Al igual que cualquier otro mueble, los destinados a las mascotas también afectan la imagen visual y el entorno donde se coloquen. Por esta razón es recomendable ver opciones de diseñadores locales que te den una idea de lo que deberías buscar y que modelos podrían hacer juego con tu hogar.

De no tener ejemplos en cercanos para comparar o que te agraden demasiado, el mercado coreano puede serte útil como punto de partida y comparación para ver diseños pues en este país la abundante cantidad de mascotas ha obligado a los diseñadores a crear modelos que armonicen con el mobiliario fácilmente.

Luego puedes aplicar estas ideas al seleccionar el tipo de madera, tapizado u otro elemento que sirva como base o complemento de los muebles de tu mascota. Claro, debes sopesar esto tomando en cuenta que tan bien se adapta al uso que recibirá pues de nada sirve un mueble hermoso que deba ser desechado rápidamente por no ser resistente, estable o aséptica.

Compare