Estos son los sofás más famosos de la tele

Estos son los sofás más famosos de la tele

¿Cuántas horas pasaremos frente al televisor? A veces no somos conscientes del tiempo que estamos enganchados a la televisión o a internet. Ambos se han convertido en el principal método para divertirnos. Ver una serie es una de las aficionas que más abundan entre las personas y no nos damos cuenta a veces de los detalles que marcan la diferencia.

La mítica serie Friends contaba las historias de un grupo de amigos que se reunían en un sofá. En él, charlaban sobre sus sueños e inquietudes y se convirtió en todo un icono de la televisión, tanto que llegó a subastarse. Uno de los muebles más representativos de la televisión durante los diez años que duró la serie y que aún permanece en la mente de los seguidores de la serie.

La serie de ficción más famosa de la actualidad, Los Simpson, también cuenta con un sofá, aunque no destaca por su lujo. Con su color anaranjado, sorprende día a día a los seguidores de la serie, puesto que en él, los protagonistas desprenden todo tipo de conversaciones y situaciones que divierten al espectador.

Otro de los reclamos contra el aburrimiento son los reality de televisión. El legendario Gran Hermano se coloca en lo más alto siendo el más conocido y veterano. El sofá del confesionario donde los concursantes se desahogan o nominan a sus compañeros también se convierte en uno de los atractivos del formato. Año tras año ha ido variando tanto en el color como en la forma, pero siempre ha tenido su sello de identidad y en ninguna de las ediciones se ha decidido prescindir de él.

La mítica película de Audrey Hepburn Desayuno con diamantes y su sofá tampoco dejaron indiferente a nadie. Se trataba de una parte de una bañera que había sido transformada en uno de los muebles más destacados del cine internacional. Con un cojín como asiento y otros como decoración eran suficientes para que la actriz protagonista descansara en él.

Por otro lado, el sofá de programas de entrevistas también se ha hecho muy famoso y destacado. Un sofá de estilo chester y una serie de preguntas eran suficientes para que el programa diese rienda suelta a la vida personal y profesional del invitado en cuestión. Eso sí, con lujo. Se ha convertido en uno de los iconos de tendencia en cuanto a muebles por su versatilidad a la hora de ser combinado en varios colores y con originales acabados, tal y como podíamos observar en la televisión.

En la televisión no es importante solamente el personaje o la música, sino que el atrezo constituye en muchas ocasiones el elemento principal. Estamos seguros de que os habéis dado cuenta de la importancia de estos ejemplos y de la importancia de un buen sofá en cualquier lugar que se precie.

Compare