La versatilidad del sofá cama

La versatilidad del sofá cama

En Fábrica Sofás te ofrecemos una cantidad casi infinita de sofás que se adaptarán a tu necesidad, pero… ¿Puede un sofá mejorarnos la vida?

La vida no estamos seguros pero lo que sí sabemos en Fabrica Sofás es que un sofá cama puede facilitarte las cosas y ofrecerte un sinfín de posibilidades dentro de nuestro hogar, que harán que aprovechemos cada metro cuadrado al máximo.

Si necesitamos alojar a invitamos y no contamos con el espacio necesario la mejor solución para aprovechar al máximo el espacio es el sofá cama ya que nos permite tener un espacio multifuncional, que no esté dedicado exclusivamente a los invitados.

Por supuesto, y como todo hoy en día, los sofás cama han ido evolucionando y han avanzado muchísimo en su versatilidad ya que actualmente contamos con diferentes modelos con diferentes sistemas de apertura del sofá cama, con diferentes dimensiones y con diversas configuraciones. Es decir, nos ofrece un mundo de posibilidades sin dejar de lado el confort, comodidad, elegancia y decoración.

Por supuesto existen diferentes sistemas de sofás camas los cuales vamos a comentarte. No hace falta decir, que en Fábrica Sofás podremos asesorarte sobre el que mejor se adapte a tu espacio porque somos expertos en la materia y estaremos encantados de atenderle.

El sistema más clásico es el italiano el cual tiene una fácil apertura y puede convertirse en una cama de buen tamaño (es el sistema que mostramos de ejemplo en las fotos).

Por otra parte, tenemos el sistema olímpico el cual se ha puesto muy de moda debido a que es muy socorrido para espacios reducidos. El sofá se pliega sobre sí mismo y la cama no ocupa más del espacio propio del sofá.

El sistema nido se basa es las camas nido, es un sistema sencillo y silencioso. Bajo el sofá se sitúa un somier con patas desplegables que podemos desplegar para agrandar el sofá y transformar en cama.

Por supuesto, un sofá no tiene porqué transformarse sólo en una cama. Hoy en día, uno muy atrayente sería el sistema venus es cual ofrece la posibilidad de situar en el espacio que ocupa el sofá, unas literas que son capaces de soportar hasta 100 kilos y que por supuesto, son muy seguras. Por supuesto, vienen equipadas con todo, incluso con escalera para la litera superior.

 

La gran variedad dentro del mundo de los sofás camas permite que este socorrido mueble se adapte a tu estancia al máximo a todos los niveles. Cada línea del sofá se adaptará a tu estilo, ambiente y diseño porque en nuestros almacenes podrás encontrar lo que buscas, y si no, te lo fabricamos.

Debemos comprender la gran revolución que este simple elemento supuso para la vida en la ciudad debido a que la posibilidad de tener en casa un sofá cama, permite habitar espacios más reducidos. ¿Esos apartamentos minúsculos que vemos en las series americanas? Son reales y su existencia sin un sofá cama sería impensable.

Por supuesto, si ese elemento debe ser el que soporte nuestro descanso debemos tener en cuenta la calidad y comodidad, de ahí que la opción más barata no sea siempre la mejor debido a que son sistemas complejos que ofrecen mucho. Debemos pensar que nuestro descanso no debería tener precio por lo que deberemos ajustar nuestro presupuesto a la calidad. Por supuesto, en Fábrica Sofás nos adaptaremos a su presupuesto y le ofreceremos siempre la mejor calidad ya que nuestra fabricación propia nos permite reducir costes.

 

Tu éxito, ya sea como anfitrión para tus invitados o como usuario de un apartamento pequeño, con un sofá cama está garantizado. El futuro está en los espacios multifuncionales y el sofá cama es un mueble muy versátil.

Compare