Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué pasos debo seguir para comprar un sofá en Fábrica Sofás?

  • Lo primero que debe pensar en dónde se colocarán la pieza y a partir de ahí hay que tener en cuenta las medidas máximas disponibles

    Busque en nuestro amplio catálogo el estilo de sofá que más se adecue a su gusto y cuyas medidas se correspondan con su espacio. Si no encuentra ningún modelo que se ajuste a sus medidas se lo adaptaremos sin problemas ya que somos fabricantes.

    Elija la tela entre el gran catálogo que disponemos de primeras marcas.

    Póngase en contacto con nuestros asesores al tel 96.244.28.85 donde le aconsejarán y perfilarán el sofá que mejor se adapte a sus necesidades.

  • ¿Se puede elegir la sentada del sofá?

  • Nuestros sofás se distinguen por presentar una sentada duradera, equilibrada y garantizada. De todos modos el cliente puede elegir entre varias densidades de espuma, más dura, blanda, etc. según sus gustos.

  • Con el paso del tiempo ¿ Puedo pedir retapizar mis sofás?

  • Somos fabricantes y en cualquier momento, y por un módico precio, podemos confeccionarle nuevas fundas para los asientos y respaldos, y retapizarle los bajos del sofá.

  • ¿Se pueden escoger las patas del sofá?

  • Tenemos a su disposición numerosos modelos de patas de madera de distintos colores (haya, roble, wengué, cerezo,,,,) y metálicas. En algunos modelos se disponen de patas más altas para que poder pasar por debajo del sofá el robot aspirador.

  • ¿Me instalan los sofás en casa?

  • Instalamos los sofás en casa del cliente en la zona de Valencia y Madrid. El resto de comunidades y provincias el sofá se dejará en la puerta del cliente. El servicio de montaje y retirada del sofá se puede consultar y acordar con la empresa de transporte.

  • ¿Qué pasa si hay algún defecto en mi producto?

  • Nosotros trabajamos con esmero para que esto no suceda nunca. Si se diera el caso de alguna incidencia se lo resolvemos lo antes posible buscando siempre la solución que menos inconvenientes tenga para usted. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

  • ¿Me retirarán los viejos sofás?

  • La retirada del sofá no se realizará a menos que se solicite y se contrate expresamente el servicio con la empresa de transporte.

  • ¿Se puede pedir el sofá en dos colores o dos telas diferentes?

  • Somos fabricantes y por tanto el cliente puede personalizar el sofá a su gusto en cuanto a medidas, telas, patas, etc.

  • ¿Cómo limpiar un sofá de tela?

  • Para mantener un sofá de tela, es necesario seguir las indicaciones del fabricante del producto, quien te indicará si se puede lavar o no, en qué condiciones y cómo debe secarse. Los modelos desenfundables tendrán unas recomendaciones de lavado, mientras que las zonas que no se puedan desenfundar, deberán lavarse en seco con agua diluida en amoniaco.

    Generalmente, durante el lavado de las partes desenfundables, se recomienda lavar en frío, no utilizar lejía, ni escurrir o retorcer el tejido, así como tampoco secarlo al sol o en secadora. Si deseas planchar estas fundas deberás hacerlo por la cara posterior y a la temperatura máxima recomendada. De todos modos, la mejor recomendación es guiarse siempre por los consejos del fabricante.

  • ¿Cómo limpiar un sofá de piel?

  • Nosotros trabajamos con piel de primera calidad y de origen nacional.

    Es conveniente que el sofá esté a una distancia mínima de 60 cm respecto a las fuentes de calor como estufas o radiadores, etc.

    Para mantener vivo el color de la tapicería, evite la exposición directa del sofá a la luz del sol o de lámparas potentes.

    No debe utilizar objetos cortantes o punzantes sobre el sofá, ni rozarlo contra las paredes o cualquier otro objeto duro.

    Para su limpieza, utilice un paño blanco limpio, seco y no abrasivo. Si existe suciedad seca, cepille delicadamente con un cepillo blando o bien una aspiradora de media potencia y con una boquilla de cepillo suave.

    Una vez al año, nutra la piel aplicando un producto específico o bien una crema de manos en muy poca cantidad, dejando secar y absorber la crema antes de sentarse. Con ello mejoraremos el brillo y la imagen del sofá.

  • ¿Por qúe Fábrica Sofás ofrece tan buenos precios?

  • Somos fabricantes, no trabajamos con intermediarios, ofrecemos a nuestros clientes precios sin competencia, máxima calidad a precios muy bajos. Vendemos nuestros productos al 50% de descuento con respecto al precio de tienda.

  • ¿Puedo retapizar mis sillas igual que mis sofás?

  • Tapizamos todo tipo de sillas con la tela a juego con su sofá o con la tela que más le guste. Si lo desea, también podemos pedirle los metros de tela que usted desee y se la enviamos junto a su sofá. Consulte a nuestro departamento de atención al cliente al 96 244 28 85.

  • ¿Los sofás son desenfundables?

  • Todos los sofás tienen desenfundable sus altos, es decir, cojines de asiento y respaldos. También disponemos de modelos totalmente desenfundable. Consulte nuestro catálogo o pregunte a nuestros asesores.

  • ¿Tienen tejidos especiales para los que tenemos mascotas en casa?

  • Disponemos de un amplio catálogo de telas, dentro del cual, existen telas resistente a las mascotas. Consulte a nuestros asesores.

  • ¿Cómo realizo el pago?

  • La forma de pago será CONTRA REEMBOLSO y EN EFECTIVO, previo pago del 35% total del importe final del pedido. Usted pagará el resto del sofá, el 65% restante, al recibir el sofá en su casa.

    El importe de señal se puede efectuar mediante INGRESOBANCARIO o TRANSFERENCIA o mediante TARJETA DE CREDITO O DEBITO (pasarela de pago TPV).

    Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito serán gestionados por la pasarela de pago, ningún dato a la hora de realizar el pago será administrado por nuestra base de datos. Y dicho pago cuenta con todos los medios de seguridad SSL como si de una operación en un cajero del propio banco se tratara.

    Todas las compras realizadas en nuestra web FABRICASOFAS.ES.es están protegidas por las medidas de seguridad más eficientes.

    Contamos con certificado Secure Sockets Layer (SSL) que proporcionan comunicaciones seguras por la red (Internet).

    SSL proporciona autentificación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía.

    INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA

    Si prefiere realizar un ingreso, puede hacerlo en esta cuenta:

    IBAN ES67/0075/0743/1606/00100275 titular: TAPIZADOS GARCÍA PAREJA, S.L..

    Tendrá que poner la referencia del pedido como concepto de la transferencia así como su nombre y apellidos para que podamos identificar su pago.

  • ¿Puedo financiar mi sofá?

  • Tenemos a su servicio la posibilidad de financiar su sofá a través de una entidad bancaria solamente aportando una sencilla documentación. Nosotros nos encargaremos de la recogida de la documentación. La Tramitación y el estudio se realizará de forma inmediata y con total confidencialidad.

  • Devoluciones. Si el producto no me convence ¿Puedo devolverlo?

  • En los sofás, al ser artículos con características especiales y una gran diversidad de medidas y opciones, se informará en cada caso si es posible su devolución y los portes correspondientes a cargo del cliente.

    El cliente podrá exigir a la empresa los cambios necesarios cuando los problemas o defectos del sofá sean debidos a la fabricación o transportes o el pedido no corresponda con lo acordado. 

    La empresa no se responsabiliza si los sofás no tienen cabida en el ascensor ni en la escalera. En medidas especiales los módulos y brazos se enviarán desmontados para evitar problemas.

    Para más información al respecto, contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 96 244 28 85.

  • Envío y recepción de pedidos ¿Cuánto tardaré en tener mis sofás? ¿Cuál es el plazo de entrega habitual?

  • Dependiendo del tipo de producto que adquiera y la zona de entrega, cada pedido tiene un plazo de entrega distinto.

    Por lo general, el plazo habitual de entrega es de 45 días . El plazo empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago de la señal de 20% de tu pedido.

    No obstante, si usted tiene una fecha especial o los necesita urgente no dude en consultarnos, haremos todo los posible para fabricarlos urgentemente. Llame a la atención del cliente 96 244 28 85.

  • ¿Cuánto tengo que pagar de portes para qué me envíen el sofá?

  • El precio del envío de nuestros productos no están incluidos en el precio. Trabajamos con distintas empresas de transporte especializadas en el transporte del mueble de toda la Península, Baleares y Canarias. También realizamos entregas a Portugal y Francia. Cada zona tiene un precio determinado. Los envíos pueden tardar entre 1 semana o semana y media dependiendo la zona.

    LA EMPRESA no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a la empresa.

    Los envíos se entregan en la puerta del cliente a excepción de Madrid y Comunidad Valencina que se incluye el montaje.

    La retirada del sofás antiguos no está incluida pero le podemos ofrecer ese servicio si lo desea (consulte a nuestra atención del cliente).

  • ¿Puedo modificar el pedido una vez realizado el pago de la señal?

  • Si desea hacer cualquier cambio una vez ya está pagado el pedido, rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamenteo de atención al cliente en la mayor brevedad posible, pues deberemos evaluar su caso para darle una posible solución. Para ello, puedes llamar al teléfono 96 244 28 85.


Compare