La nueva forma de disfrutar de la televisión

La nueva forma de disfrutar de la televisión

No hace tanto tiempo sólo podíamos disfrutar de un canal de televisión, y encima era en blanco y negro. El paso del tiempo ha cambiado radicalmente el concepto de la televisión. Las cadenas privadas surgieron en la década de los noventa para aportar aire fresco a una parrilla televisiva algo anestesiada. Y las nuevas plataformas digitales han revolucionado definitivamente el asunto. Netflix, HBO y paquetes diversos de canales nos permiten una variedad casi infinita.

Una nueva forma de disfrutar de la tele

Anteriormente estábamos pendientes de esa pausa en nuestra película favorita para levantarnos del sofá para atender una llamada telefónica o ir a la cocina a recoger los platos de la cena. Hoy en día, podemos detener el programa que estamos viendo y retomarlo cuándo consideremos oportuno. La libertad que nos permite es casi absoluta. Los modelos de televisores también han cambiado mucho: la estética y el espacio han mejorado una barbaridad. El televisor plano ha permitido ahorrar espacio en los salones hasta casi mimetizarse con la propia pared.

Así que lo único que nos queda es llegar a casa, coger un refresco, conquistar el mando a distancia y relajarnos en nuestro sofá durante horas y horas disfrutando de la programación que nosotros elegimos y en el momento que deseamos. Nos sentimos poderosos y agraciados en nuestro recién estrenado sofá. Pocos placeres en la vida lo superan.

Elige el tuyo entre una amplia variedad

Como ocurre con los televisores, los modelos de sofá son variados y se adaptan a tus necesidades. Puedes decidir el número de plazas, si prefieres chaise longue o no, si lo quieres reclinable o si buscas una butaca para disfrutar de la lectura. Acude a un establecimiento especializado y busca la mejor calidad en tu elección. Tu cuerpo y especialmente tu espalda te lo agradecerán. Empieza el año con un capricho.

Compare