Cine y videojuegos se unen en el mundo de los sofás

Cine y videojuegos se unen en el mundo de los sofás

Quienes han nacido durante la década de los 80 y 90 sabrá lo feliz que era únicamente con los videojuegos. Las largas tardes después del colegio jugando con los amigos a los juegos que habían se hacían míticas y hoy en día se recuerdan con cierta nostalgia y alegría.

Hoy en día, la forma de jugar a cambiado notablemente debido al auge que está cobrando últimamente la tecnología en nuestras vidas, pero no se olvidan de la mente los títulos de los juegos de la infancia.

Los videojuegos y el cine han servido de inspiración para el ámbito de los sofás. Una conocida empresa francesa ha diseñado una serie de sillones basados en diferentes títulos del mundo del cine y los videojuegos para que la gente pueda descansar en ellos, en su sofá favorito que le recuerde a su infancia.

Franquicias muy conocidas como Street Fighter, Jurassic Park o Toy Story han influido en el diseño de dichos sillones. La serie se compone de un total de 21 creaciones totalmente diferentes. Street Fighter se convierte en la opción más atractiva del catálogo, ya que es uno de los juegos de lucha más reconocidos.

Uno de los aspectos más destacable de estos sofás es su forma, ya que recuerda mucho a las antiguas máquinas arcade que podíamos encontrar en los salones de juego o en los bares. Un detalle muy importante a tener en cuenta para todos aquellos gamers y cinéfilos que ansían con poder comprar alguno de estos sofás.

Cada uno de estos sillones está reciclado con madera reciclada, acero y terciopelo y tiene un tamaño susceptible de ser personalizado, cuya base de medidas es de 49x43x59. En cuanto al precio aún se desconoce cuál es, pero no es de extrañar que se dé a conocer en los próximos meses.

Imaginad poder ver la televisión en uno de estos sillones tan característicos. Sin duda, una experiencia única para todos aquellos amantes de los juegos y el cine vintage.

Compare