Sofá clásico

Armonioso, elegante, equilibrado, así es el aire que respira en un salón con un sofá clásico como protagonista indiscutible.

En Fábrica Sofás disponemos de la mayor selección de sofás clásicos del mercado. Hemos diseñado y confeccionado de manera artesanal cada uno de ellos, utilizando los mejores materiales y tejidos para crear obras únicas, irrepetibles. La piel, sin embargo, sigue siendo el tejido preferido para este tipo de sofás. Afortunadamente la tecnología de la piel ha evolucionado radicalmente en las últimas décadas. Ahora existen métodos sencillos y económicos para mantenerla joven por más tiempo y limpiarla de manera rápida y sencilla. Todo para ofrecerte las máximas comodidades junto con la posibilidad de disponer de un sofá de piel clásico que convierta tu salón en un templo del descanso y el buen gusto.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestra empresa está especializada en la venta de sofás clásicos o, más concretamente, a la creación de sofás y muebles de descanso que respondan una a una a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Sofas clasicos Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 10 de 30 items
Mostrando 1 - 10 de 30 items