La fertilidad está en el sofá

La fertilidad está en el sofá

Cada vez la ciencia avanza más y conocemos diferentes factores que pueden afectar a nuestra salud. Es importante saber todos los aspectos que pueden modificar nuestra buena salud. No hay que preocuparse únicamente de la alimentación, sino que también hay que pensar en nuestras actividades diarias e incluso en nuestras aficiones, puesto que a veces repercuten en nuestro organismo de forma negativa.

En el caso de la fecundidad, existen diversos factores físicos y horarios que afectan notablemente. Mover o levantar objetos pesados afecta al número de folículos antrales y de óvulos. El ejercicio físico intensivo también tiene consecuencias y últimamente el running está cada vez más de moda con las numerosas carreras que se organizan y el aumento de runners en los parques de las ciudades. Los estudios afirman que un mayor número de horas de ejercicio está asociado a una menor actividad ovulatoria.

Además, otro estudio confirma que a mayor frecuencia e intensidad del ejercicio, aumenta la dificultad de la concepción debido al déficit energético que cierra el sistema reproductivo.

En cuando a los hombres, la exposición a disruptores endocrinos, la obesidad o la dieta son diversos motivos que afectan a la fertilidad. Hacer ejercicio tiene numerosos beneficios para la salud, ya que reduce la mortalidad, la presión sanguínea y disminuye el riesgo de enfermedad coronaria, pero en cuanto a la producción de esperma, puede ser perjudicial.

Por todo ello, el sofá es una de las soluciones para que nuestra fertilidad no se vea afectada. A menudo, llevar una vida más descansada tiene sus beneficios. Además, es importante escoger un sofá de calidad, que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y tenga la mejor relación calidad-precio. En nuestra empresa podrán encontrar el sofá que están buscando, tan solo deben acceder a nuestra página web fabricasofas.es y observar nuestro catálogo para que pueda decantarse por el que más le guste. En nuestro sitio web encontrará todas las respuestas a las preguntas relacionadas con el sofá adecuado para su hogar.

Compare