Fabricantes

Proveedores

Etiquetas

Aún no hay etiquetas
¿Cuántas horas pasaremos frente al televisor? A veces no somos conscientes del tiempo que estamos enganchados a la televisión o a internet. Ambos se han convertido en el principal método para divertirnos. Ver una serie es una de las aficionas que más abundan entre las personas y no nos damos cuenta a veces de los detalles que marcan la diferencia.

La fertilidad está en el sofá

Posted by
Cada vez la ciencia avanza más y conocemos diferentes factores que pueden afectar a nuestra salud. Es importante saber todos los aspectos que pueden modificar nuestra buena salud. No hay que preocuparse únicamente de la alimentación, sino que también hay que pensar en nuestras actividades diarias e incluso en nuestras aficiones, puesto que a veces repercuten en nuestro organismo de forma negativa.
Exámenes, trabajo, madrugones y estrés. Tras una semana agotadora, necesitamos desconectar y disfrutar de los placeres de la vida. Siempre hemos relacionado el fin de semana con la necesidad de salir, de quedar con los amigos, irse de cena, al cine o de fiesta. Pero, ¿y si te dijéramos que no son estos planes los que te recargan las pilas? Ha nacido una nueva moda saludable, y seguro que nunca te habrías imaginado que hacer el vago en el sofá
Lo primero: calcular las medidas Antes de comprar un sofá, lo primero que hay que hacer es ubicar el espacio donde lo vas a colocar y medir el ancho y el largo para asegurarte de comprar un sofá con las medidas correctas y así que encaje a la perfección.
A veces, el sofá de nuestra casa es demasiado pequeño como para que quepa toda la familia. Los hermanos se pelean entre sí al mismo tiempo por el sitio del sofá que por el mando de la tele, y si tienes perros o gatos, la cosa se complica. Lo que le paso a esta pareja de ancianos podría parecer cómico, pero, lejos de la realidad, ha terminado saldándose con una detenida condenada a más de un año de cárcel. Y esa persona no es, nada más y nada m
Showing 1 to 5 of 13 (1 Pages)